Se han empezado a conocer los nombres de los protagonistas de la película “The Dirt”, el biopic sobre la banda Mötley Crüe, va a tener entre sus protagonistas al actor Iwan Rheon (“Misfits”, “Juego de Tronos”) y a Daniel Webber (“The Punisher”).

Douglas Booth y Machine Gun Kelly harán respectivamente de Nikki Sixx y Tommy Lee, en la película producida por Netflix, cuyo título completo es  ‘The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band’ como la exitosa autobiografía de la banda editada en 2001.

Rheon dará vida al guitarrista Mick Mars en la película, y Daniel Webber hará el papel de líder Vince Neil, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

Resultado de imagen de ‘The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band’

El filme lleva preparándose desde 2003 – poco tiempo después de que la novela fuese publicada-con los miembros de Mötley Crüe como coproductores del proyecto. Finalmente se comenzará a rodar en febrero,

El libro detalla todo el complejo espectro de excesos de Mötley Crüe con drogas, alcohol y sexo con celebridades. El cuarteto se formó en Los Ángeles en enero de 1981 y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, una cuarta parte de ellos despachada exclusivamente en Estados Unidos.

Resultado de imagen de ‘The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band’

En 2016, Nikki Sixx dijo que no había posibilidad de otro álbum de Mötley Crüe, afirmando que creativamente la banda “se acabó arrastrando”.