Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL BEATLES MUSEUM CONSIGUE OTRA PIEZA DE LA CASA DE GEORGE HARRISON

Recomendaciones: Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

El Liverpool Beatles Museum ha presentado su última adquisición. Desde hace años  alberga una de las colecciones de Fab Four más grandes del mundo, pero su última incorporación es también una de las más inusuales.

Y dice el director del museo:

EL BEATLES MUSEUM CONSIGUE OTRA PIEZA DE LA CASA DE GEORGE HARRISONLo que hemos desvelado hoy es la puerta trasera de Upton Green, la casa de la infancia de George HarrisonSe mudaron a la casa en 1950, cuando George tenía seis años y los Harrison no abandonaron la casa hasta finales de 1962, por lo que por esa puerta trasera de la casa habrían estado George, John Lennon y Paul McCartney”.

La casa de Speke acogió los ensayos de The Beatles, y la familia permaneció allí hasta que la banda alcanzó el gran éxito. El nuevo propietario de la casa, Ken Lambert, compró la propiedad en 2021.

Y cuenta:

Cuando George compró la casa, los vendedores dijeron, en caso de que esté interesado, la puerta trasera original está en una dependencia,  un poco desgastada, pero está allí, ha estado allí durante 70 años. Así que sacó la puerta trasera porque estaba interesado, la renovó, pero no quería volver a ponerla en la casa, así que vino a nosotros”.

EL BEATLES MUSEUM CONSIGUE OTRA PIEZA DE LA CASA DE GEORGE HARRISONLos fanáticos de los Beatles pueden abrir la puerta, tal como lo hicieron George, John y Paul, y ver una recopilación de la vida de Harrison en la casa.

Ubicado en un edificio catalogado de Grado II en el corazón de la mundialmente famosa Mathew Street, el Museo de los Beatles de Liverpool ofrece una nueva perspectiva de la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos. Los visitantes también pueden explorar cientos de otros artículos personales, incluidas cartas nunca antes vistas, entrevistas exclusivas con los miembros de la banda e imágenes nunca antes vistas de los Beatles.

Anuncio

Roag dijo:

¿Eurovisión anunció la ciudad? Sí lo hizo. ¿Hay más en Liverpool que los Beatles? Por supuesto que sí. ¿Por qué es conocido Liverpool en todo el mundo? Son los Beatles. Los Beatles pusieron a Liverpool en el mapa”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.