Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL BATERIA DE RAMSTEIN ACUSA A LINDEMANN DE APARTARSE DEL GRUPO

Recomendaciones: Rammstein

Bestseller No. 1
Rammstein: Paris
Rammstein: Paris
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Flake Lorenz, Till Lindemann, Christoph Schneider (Actores)

El preocupado baterista de Rammstein, Christoph Schneider, emitió una declaración en las redes sociales sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el líder Till Lindeman, afirmando en parte que el cantante “se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja”.

Es grave , porque deja sólo al cantante delante de la policía alemana .

EL BATERIA DE RAMSTEIN ACUSA A LINDEMANN DE APARTARSE DEL GRUPOLa declaración se publicó en las cuentas oficiales de las redes sociales de Schneider en su alemán nativo y comienza con él afirmando que las acusaciones “nos han sacudido como banda y a mí como persona”. Con respecto a las fiestas en las que se alega que tuvo lugar la mala conducta, Schneider dijo que no había visto ni escuchado que sucediera “nada ilegal”, pero “parece que han sucedido cosas que, aunque legalmente están bien, yo personalmente no”. creo que están bien.”

Schneider continuó diciendo:

Ciertas estructuras han crecido más allá de los límites y valores de los otros miembros de la banda. También es importante para nosotros que las fiestas de Till no se confundan con nuestras fiestas oficiales posteriores al espectáculo. Till se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja, con su propia gente, sus propios partidos, sus propios proyectos”.

EL BATERIA DE RAMSTEIN ACUSA A LINDEMANN DE APARTARSE DEL GRUPOLindemann está actualmente bajo investigación por parte de los fiscales alemanes luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada. Las acusaciones iniciales fueron hechas por la fan de Rammstein y asistente al concierto Shelby Lynn, quien afirma que fue drogada en una fiesta previa al espectáculo de Rammstein y que Lindemann le propuso sexo en un concierto en Lituania. Desde que Lynn se hizo pública, otras mujeres han presentado relatos de conducta sexual inapropiada que involucran a Lindemann y las fiestas de conciertos de la banda.

En medio de la investigación, Universal Music ha detenido todo el marketing y la promoción de Rammstein, informa The New York Times . “Las acusaciones contra Till Lindemann nos han conmocionado”, dijo una portavoz del sello discográfico

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.