EL BATERÍA DE AEROSMITH DEMANDA A LA BANDA

Resultado de imagen de Joey Kramer

Según se ha sabido, Joey Kramer, batería de Aerosmith ha demandado al resto de la banda, argumentando que tras una baja por enfermedad le obligaron a someterse a una audición a su regreso y desde entonces no se le ha permitido volver a unirse al grupo.

Kramer lleva en Aerosmith desde el principio, desde que la banda se formó en 1970, y se vio obligado a tomarse un tiempo libre el año pasado por lo que él definió como "lesiones menores".

Según la demanda esbozada por TMZ, Kramer estaba preparado para reunirse con el grupo para las próximas actuaciones, pero se le pidió que hiciera una audición en una pista de clics para demostrar que era "capaz de tocar en un nivel apropiado".

Después de terminar finalmente la audición de la pista de clics, la banda informó a Kramer que su actuación fue aceptable pero carente de "energía". Así es como tratan a su batería de toda la vida.

Kramer ahora espera que la demanda obligue a Aerosmith a dejarlo regresar a la banda para evitar "daños irreparables".

Resultado de imagen de Joey Kramer 2019

El baterista también afirma que el estrés como consecuencia de todo este penoso "affair" le ha llevado a "repercusiones significativas" que afectaron su salud, lo que lo obligó a perderse conciertos anteriores.

Aerosmith supuestamente requirieron a Kramer para pagar a su sustituto, costándole 20.000 dólares por semana para los conciertos y 10.000 a la semana por los ensayos.

La noticia se ha producido cuando Aerosmith preparan su nueva reunión en directo con Run DMC en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy este domingo, actuación de la que no va a formar parte con total seguridad Kramer en vista de lo que está ocurriendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.