EL BARCELONA F.C. Y SONY MUSIC FIRMAN UN ACUERDO PARA UNIR MÚSICA Y DEPORTE

See the source image

Sony Music y el Fútbol Club Barcelona han firmado un acuerdo de dos años para colaborar en proyectos que combinan «grandes estrellas del fútbol y grandes artistas musicales», según informa Billboard.

En virtud de la asociación, el FC Barcelona también utilizará el catálogo de Sony Music para todo el contenido promocional del club.

«Con este acuerdo de colaboración, tenemos la intención de mejorar la experiencia de los fans para nuestros seguidores a través de contenido musical y materiales audiovisuales innovadores», ha dicho en un comunicado el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeau.

See the source image

La asociación se selló en una reunión en el estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona el pasado domingo, a la que asistieron Bartomeau y el CEO del club, Grascar Grau, el presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, y José Maria Barbat, presidente de Sony Music. Entretenimiento Iberia.

«Nuestra prestigiosa asociación con la organización del FC Barcelona… ofrece a ambas partes una plataforma única para contar historias combinando música y deportes», dijo Verde.

See the source image

La asociación se anuncia cuando el Barça se prepara para jugar un partido amistoso en Miami contra Napoles mañana miércoles. Ayer noche, ejecutivos de Sony y el Barça, artistas y jugadores se reunieron en una fiesta en Miami. Y hoy martes, el Bayfront Park de Miami será el anfitrión del Barça Fest Miami con los artistas Sony, Pedro Capó y Play-N-Skillz.

Sony también es el socio musical del próximo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, basado en la vida de la superestrella del Barça Leo Messi. Pinto Wahín, ex portero del Barça es el productor musical de Messi10.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alejandro dice

    Curiosas cuerdas van enlazando personajes favoritos, cómo al entrañable George, al rulos Jeff Lynne, a Sabina Joaco Martínez que le dedicó sus Números Rojos.
    Aquí descubro un nuevo puente con Hermann Hesse, otro integrador de oriente y occidente, que tenía su casa en Montagnola.
    Gracias sinceras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.