Plásticos y Decibelios

EL BARÇA JUEGA EN EL BERNABEU CON EL LOGO DE DRAKE (?)

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El Real Madrid  “tiembla”, porque  Barcelona vestirá con el logo de Drake, en lugar del Spotify. Y es  celebrará que Drake se convierta en el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify con un kit especial dedicado al rapero.

Hace falta decir que Drake vende muy poco en España y que seguro que ni los seguidores del Barça apenas. conocen. Es el peaje de un  patrocinador absurdo , que no tiene nada que ver con el Barcelona. PERO, MIGO, EL PARTIDO SE TELEVISA MUNDIALMENTE.

El propio Drake ha anunciado la colaboración en su página de Instagram, compartiendo una imagen de la camiseta con sus seguidores. “Esto no se siente real, pero lo es”, escribió.

 

HACE AÑOS , CUANDO EL BARÇA ESTABA VENDIDO A QATAR, YA APARECIÓ CON ESTA CAMISETA:

EL BARÇA JUEGA EN EL BERNABEU CON EL LOGO DE DRAKE (?)

 

Según un comunicado de prensa, la camiseta temndrá una edición limitada y no está a la venta en general, pero se recomienda a los aficionados que “estén atentos al Barcelona y las redes sociales de Spotify” para obtener más información.

 

 

El pasado agosto, Drake compartió una foto de sí mismo con la camiseta del FC Barcelona, ​​a lo que el equipo respondió en las redes sociales:

Anuncio

Drake, canadiense como su paisano The Weeknd ,  han continuado con su boicot a los Premios Grammy , al no presentar su álbum elegible ‘Honestly, Nevermind’ para su consideración en la ceremonia de 2023. Sigue a sus críticas a los premios y a la Academia de Grabación después de que retiró el álbum de 2021 ‘Certified Lover Boy’ de las nominaciones del año pasado.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL BARÇA JUEGA EN EL BERNABEU CON EL LOGO DE DRAKE (?)
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.