EL BANK OF AMERICA DESACONSEJA PAGAR 120 MILLONES DE DOLARES POR EL NUEVO CONTRATO DE MADONNA

Hace casi un mes,desde estas páginas anunciabamos la ruptura de negociaciones entre y Warner,su discográfica de toda la vida.
    Madonna ,que tiene terminado su nuevo album, les pedía unos cien millones de dólares por renovar y se sentía generosa ,porque ya tenía la oferta de Live Nation ,el casi monopolio de los conciertos en el mundo, para llevar todos los negocios de Madonna como artista en directo y en grabaciones.
    Broffman, el dueño actual de Warner, decidió  desestimar la oferta, tras un estudio pedido al Bank of America ,que se ha convertido en un experto en música ,tras tutelar el catálogo editorial de ,lo que significa el de los Beatles, tras la enorme deuda del cantante.
    El entorno de Madonna se aparesuró a confirmar que Madonna se va a Live Nation por 120 millones de dólares. pero ahora el asunto no está tan claro ,porque por supuesto  Live Nation ha terminado por conocer el estudio económico del Bank of America.
    El Bank of America se reafirma que pagar esa cantidad de dinero ,dado el actual estado del negocio por venta de discos y editorial ,con una estrella femenina que está a punto de cumplir 50 años, es simplemente un riesgo inverosimil.
    La prueba de que el asunto  todavía no está claro es que ni Live Nation ni la página oficial de Madonna han dado el acuerdo como oficial. Ni una palabra del asunto.
    Para Plasticos y Decibelios ,pagar 120 millones a la Madonna de 50 años también nos parece un disparate.