Tim Commeford, el bajista de , ha pedido disculpas a la humanidad por el hecho de que su banda condujo inadvertidamente a la creación de Limp Bizkit.

Fred Durst de Limp Bizkit siempre ha hablado en el pasado de la influencia que ejerció sobre ellos R.A.T.M. Limp Bizkit incluso versionaban en directo regularmente “Killin In The Name”.

En un concierto en 2014 en Nueva York, Durst elogió a Rage Against The Machine y les dedicó la canción “a la banda de rap-rock que comenzó esta mierda”.

Ahora, en una entrevista con el bajista en la que Rolling Stone ha mencionado el amor de Durst por R.A.T.M. Commerford ha dejado claro que ese sentimiento no es mutuo, y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

“Pido disculpas por Limp Bizkit. Lo digo realmente. Me sienta muy mal que hayamos inspirado a semejante mierda.”  

Pensando erróneamente que Limp Bizkit se habían separado (siguen juntos) Commerford continuó: “Se han marchado, aunque eso es lo bueno. Sólo hay una izquierda, y son Rage, y por lo que a mí respecta, somos los únicos que importan”.

De todos modos los sentimientos de Commerford hacia Limp Bizkit ya se conocían en el pasado. Se subió a un equipo de iluminación en los MTV VMAS de 2000, después de que Rage perdieran un premio en favor de Fred Durst y sus compañeros de Bizkit (arriba foto).