Según los últimos datos , Spotify ha perdido el veinte por ciento de sus suscriptores y lleva camino de dar perdidas de diez mil millones de dólares.
Spotify: recomendaciones
Pero llega Laporta , desesperado por el dinero, y decide que Spotify sea el patrocinador principal del FC Barcelona para las tres próximas temporadas y el acuerdo con el club blaugrana incluirá casi todos los activos.
El acuerdo será cercano a los 100 millones por temporada. Exactamente, serán 93,3 millones por curso por lucir y publicitarse en el pecho de la elástica del Barcelona y ser el apellido del Camp Nou, que a partir del 1 de julio pasará a llamarse Camp Nou Spotify.
Grave, muy grave y patético por la desgracia de un Barcelona al borde de la quiebra y se agarra a un pestilente Spotify.
Pero ya han surgido voces muy críticas por el “negoci” con Spotify.Ferran Reverter, el hasta ahora director general le dijo a Joan Laporta que dejaba el cargo. ¿El motivo? . No podía soportar que Spotify fuera el patrocinador de su club . Una pésima idea. Pero dado el caos por el que atraviesa Spotifyy el Barcelona es como si se hubieran metido en el barco de los condenados.