Plásticos y Decibelios

EL BARCELONA SE ECHA EN BRAZOS DE SPOTIFY EN PLENO DESPRECIO MUNDIAL A LA COMPAÑÍA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Según los últimos datos , Spotify ha perdido el veinte por ciento de sus suscriptores y lleva camino de dar perdidas de diez mil millones de dólares.

Pero llega Laporta , desesperado por el dinero, y decide que Spotify sea el patrocinador principal del FC Barcelona para las tres próximas temporadas y el acuerdo con el club blaugrana incluirá casi todos los activos.

EL BARCELONA SE ECHA EN BRAZOS DE SPOTIFY EN PLENO DESPRECIO MUNDIAL A LA COMPAÑÍAEl acuerdo será cercano a los 100 millones por temporada. Exactamente, serán 93,3 millones por curso por lucir y publicitarse en el pecho de la elástica del Barcelona y ser el apellido del Camp Nou, que a partir del 1 de julio pasará a llamarse Camp Nou Spotify. 

Grave, muy grave y patético por la desgracia de un Barcelona al borde de la quiebra y se agarra a un pestilente Spotify.

Pero ya han surgido voces muy críticas por el “negoci” con Spotify.Ferran Reverter,  el  hasta ahora director general le dijo  a Joan Laporta  que dejaba el cargo. ¿El motivo? . No podía soportar que Spotify fuera el patrocinador de su club . Una pésima idea. Pero dado el caos por el que atraviesa Spotifyy el Barcelona es como si se hubieran metido en el barco de los condenados. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL BARCELONA SE ECHA EN BRAZOS DE SPOTIFY EN PLENO DESPRECIO MUNDIAL A LA COMPAÑÍA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.