EL ASOMBROSO NUEVO ALBUM DE THE KILLERS

Es muy posible que el tercer album de nuevas canciones del grupo de Las Vegas ,titulado inteligentemente "Day & Age" sea el mejor album del 2008. Así de sencillo.
A estas alturas del año  ya ha salido todo . Puedo decir con contundencia que a nivel de canciones, de calidad vocal de , de ideas, de estilos diferentes no se le puede comparar absolutamente ningun album de este año, incluyendo el de mis admirados , que han estado mediatizados por el impacto de trabajar con . Y eso se lo dije a la cara a .
¿Como explicar algunas canciones?. Se habla de "Spaceman" .Sin dejar de ser una buena canción todo se empequeñece ante la melodía , el arreglo, las amplitudes de miras como "The world we live in" . Sin duda ,la mejor canción que he escuchado este año, con bastante diferencia.
Pero, ¿que decir del inicio con "Losing touch" . No me extraña que vieraa Paul en el Albert Hall ,saltando de alegría con ellos. Es justo la canción que debería estar haciendo Mc Cartney.
Pero lo difícil es encontrar una canción dudosa en las doce que se componen el album. "This is your life", "Neon Tiger" podrían ser o estar entre las mejores del año.
Ya han pasado de ser un simple grupo de rock. Entiendo cuando Brandon se cabrea y le acusan de que han olvidado la línea oficial del grupo. Simplemente, se han hecho universales en varios estilos diferentes. ¿No eran así los grandes grupos de antes?.
En fín , me alegro por la música , aunque llegue a finales de año.