Se ha vendido una carta del asesino de , Mark David Chapman, escrita en 1992 en la que revelaba creer que él había sido perdonado de sus terribles acciones por Jesús.

Chapman asesinó a Lennon en la misma puesta de su casa Dakota House en la noche del 8 de diciembre de 1980. Fue condenado en 1981 a un período de 20 años de prisión y su petición de libertad condicional ha sido denegada cada dos años desde 2000.

La carta ha sido vendida a través de Serial Killers Ink, un sitio web especializado en la venta de artículos de criminales infames.

En la misiva de 1992, dirigida a un tal “Michael”, Chapman asegura que “Jesús es una persona real y viviente que he llegado a conocer”.

Resultado de imagen de MARK DAVID CHAPMAN 2017

.

“Jesús es todo. He encontrado esto a través de los muchos años que pasé aquí en Attica”.

Attica es la cárcel del estado de Nueva York en donde estuvo encarcelado hasta 2012.

“Él eligió morir para que nuestros pecados, incluso los míos, pudieran ser perdonados”.

“Hace doce años, disparé y maté a la superestrella del rock John Lennon, anteriormente de . Permítanme decir aquí que fue un hecho horrible, nunca lo he olvidado”.

Resultado de imagen de MARK DAVID CHAPMAN 2017

La letra fue vendida por Serial Killers Ink a un comprador privado por 265 libras esterlinas. Eric Holler, jefe de la empresa le ha contado a The Mirror que obtuvieron la carta del amigo de correspondencia de Chapman al cual la carta iba dirigida.

“Nunca he estado en contacto con Chapman. Se vendió aproximadamente en una hora después de que apareciera en el sitio web. Me encantaría obtener más artículos de Chapman, ya que se venden extremadamente bien”.

Esa es la pena, que cosas de este tipo le puedan interesar a alguien, y que se vendan tan bien.