EL ASESINATO DE JOHN LENNON POR ABC TELEVISION

El 8 de diciembre de 2020 es el 40 aniversario del asesinato de John Lennon. Para todos, el momento en que escucharon la noticia fue tan impactante como cuando se enteraron de que el presidente Kennedy había sido asesinado 17 años antes.

La noticia de la muerte de Lennon a los 40 años se reveló por primera vez , cuando Howard Cosell, parte del trío de retransmisiones de Monday Night Football de ABC, dio la noticia de la "tragedia atroz" a una nación conmocionada.

Y decía:

"Es difícil volver al juego después de ese flash de noticias, pero es  el deber tenemos que contar".

Ahora , 40 años después, ABC7 / WABC-TV New Yorkvuelve a resucitar el  relato de primera mano del asesinato de Lennon con Eyewitness to the Death of John Lennon .

El programa, presentado por el presentador de ABC7,  Bill Ritter, actualiza entrevistas con miembros prominentes del equipo de transmisión de noticias de testigos presenciales de ABC7 de 1980 .

. Las nuevas características especiales entrevistas con miembros de Eyewitness News equipo de transmisión  y  que cubría la historia, tanto frente a la cámara Geraldo Rivera, Ernie Anastos, John Johnson, Doug Johnson.

También incluye el relato de primera mano del ex productor de ABC7, Alan Weiss, Cuenta el momento en que fue testigo de primera mano de los médicos que trabajaban para salvar la vida del ex Beatle, escuchó a la esposa de Lennon, Yoko Ono, y cómo le contó la historia al editor de asignaciones de ABC7.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.