EL ASALTO DE KRIS WU, LA ESTRELLA CHINA

EL ASALTO DE  KRIS WU, LA ESTRELLA CHINAKris Wu es una de las mayores estrellas de Asia. Vuelve locos y locas a todos los «teenagers» asiáticos. Sobre todo a los chinos. Kris Wu de 27 años nació en Guangzhou (Cantón) , China. Ha tenido éxitos de todos los colores. Entre ellos “July,” “6,” “B.M.,” y “Juice”,  que le valieron tener rápidamente éxito en estados Unidos.

Ahora, la estrella  china presenta su nuevo gran  canción “Like That” para conquistar los mercados europeos.

Producido por FKi 1st (Migos, 2 Chainz, Post Malone y Travis Scott) , que también es coautor del tema junto a Wu, “Like That” cuenta con unos arreglos sofisticados , una melodía seductora y un perfecto «groove» para bailar.    La canción estará incluida en su álbum de debut que se editará este año.

Kris Wu es también actor y protagoniza películas como: XxX: Return of Xander Cage y Valerian y The City of a Thousand Planets. También es embajador de BVLGARI y BURBERRY con la que tiene su propia línea de ropa , siendo la primera persona no británica elegida para representar a la marca de lujo.

Recientemente Wu ha sido nombrado para ser embajador de la NFL y ha sido el primer artista chino en actuar en la Super Bowl LIVE el pasado mes de  febrero de 2018.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.