Kris Wu es una de las mayores estrellas de Asia. Vuelve locos y locas a todos los “teenagers” asiáticos. Sobre todo a los chinos. Kris Wu de 27 años nació en Guangzhou (Cantón) , China. Ha tenido éxitos de todos los colores. Entre ellos “July,” “6,” “B.M.,” y “Juice”,  que le valieron tener rápidamente éxito en estados Unidos.

Ahora, la estrella  china presenta su nuevo gran  canción “Like That” para conquistar los mercados europeos.

Producido por FKi 1st (Migos, 2 Chainz, Post Malone y Travis Scott) , que también es coautor del tema junto a Wu, “Like That” cuenta con unos arreglos sofisticados , una melodía seductora y un perfecto “groove” para bailar.    La canción estará incluida en su álbum de debut que se editará este año.

Kris Wu es también actor y protagoniza películas como: XxX: Return of Xander Cage y Valerian y The City of a Thousand Planets. También es embajador de BVLGARI y BURBERRY con la que tiene su propia línea de ropa , siendo la primera persona no británica elegida para representar a la marca de lujo.

Recientemente Wu ha sido nombrado para ser embajador de la NFL y ha sido el primer artista chino en actuar en la Super Bowl LIVE el pasado mes de  febrero de 2018.