Ian brownYa es casualidad. El mismo día que ‘Stellefy' era número uno de Plasticos y Decibelios, era detenido por la polícia en su propio apartamento en South Kessington, en Londres.

Los vecinos había llamado a Scotland Yard tras los gritos histéricos de una mujer a la que parecía estar dandole una paliza.

Ian Brown fue llevado a la comisaría y salió horas después, bajo fianza. Tendrá que pasar por el juzgado la semana próxima.

La policía confirmó que Fabiola Quiro , esposa de Brown, había declarado que su marido le estaba pegando convulsivamente. Además, delante del hijo de ambos, Emilio Brown, de 9 años de edad.

Fabiola Quiroz fue una actriz y modelo mejicana, con la que se casó el ex-lider de los hace diez años. Ella tiene 37 años. Nueve menos que Brown, que tiene 46 años.

No es la primera vez que Brown ha estado en la carcel . Ya pasó cuatro meses en prisión por atacar incluso al comandante de la nave , en un vuelo de París a Manchester. La bebida ha sido siempre el gran problema de Ian Brown.

Es una pena. Afortunadamente, el artista no tenía concierto hasta el 22 de este mes en Belfast, luego le quedan dos fechas más, 23 y 24 de noviembre en el Olympia de dublín. Y se acabó.

A pesar de la gran calidad de ‘My way', el álbum no ha hecho buenas ventas, un segundo single, con ‘Just Like you' acaba de lanzarse. Ian brown es probable que quiera reformar Stone Roses. Probablemente.

Abajo, el video de FEAR.
[ad#adsense-468×60]