Se desconoce cual es el estado de  tras su accidente este sábado mientras actuaba en directo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Uno de los decorados del escenario se desprendió sobre el cantante que se desplomó al suelo. 

La banda estaba haciendo su negra versión de “Sweet Dreams” de Eurythmics. En un momento determinado, Manson comenzó a escalar una torre del escenario que servía de sostén a dos grandes pistolas. Inesperadamente la estructura se venció y le cayó encima. Abajo puede verse un vídeo.

La música paró y las luces se apagaron en los siguientes minutos. Manson fue trasladado en camilla fuera del recinto, camino de un hospital y el concierto fue suspendido.

Más tarde, un representante de Manson explicó a la revista Rolling Stone que el cantante había sufrido una lesión y que fue trasladado a un hospital, pero no dijo qué daños ha sufrido, ni cual es su estado de salud:

“Manson sufrió una lesión al final de un increíble show neoyorquino. Está siendo tratado en un hospital local.”

Viendo el vídeo parece que Manson puede haber sufrido daños en una pierna.

Era el tercer concierto de su actual gira mundial. Manson ha sufrido el accidente días antes de que salga a la venta su décimo álbum de estudio, “Heaven Upside Down” en Loma Vista Recordings. 

Sus próximos 9 shows quedan suspendidos.