KATE BUSH ARRASA: 8 DISCOS EN EL TOP 40 BRITÁNICO y 11 EN EL TOP 50

katebush
Tiempos de gloria

 

No se puede definir de otro modo el regreso de . No sólo ha vuelto a actuar en directo tras 35 largos años de ausencia sobre los escenarios, su retorno también se ha visto reflejado en listas de éxito, y de qué manera…

Ahora mismo Kate tiene 8 álbumes, que se dice pronto, en el TOP 40 de las listas británicas, convirtiéndose en la primera artista femenina que tiene ochos discos entre los 40 principales de las islas. Increíble.

Y le ha arrebatado el record a la que se supone que es reina del pop, a la misma . Y por goleada, tuvo 3 LPs entre los 40 primeros en 1987. Eso es lo que ha traído como consecuencia su residencia de 22 días en el Eventim Apollo.

¡Y en el Top 50 de la Official UK Albums Chart alcanza un total de 11 álbumes!

Entre los discos de Kate mejor situados en las listas: ‘Hounds Of Love’, ‘The Kick Inside’, ’50 Words For Snow ‘y’ Lionheart ‘.

 

 KATE BUSH ARRASA: 8 DISCOS EN EL TOP 40 BRITÁNICO y 11 EN EL TOP 50
Una jovencísima Kate

Los únicos artistas que han tenido más LPs simultáneamente en el Top 40 son Elvis, que colocó 12 LPs en los puestos más altos de las listas de éxitos tras su muerte en 1977, y, como no, , con 11 cuando se reeditó su discografía en 2009.

Como puede verse, y no es exagerar, el regreso de se ha hecho esperar, pero se ha hecho esperar tanto que había ganas, muchas ganas. Y eso se está reflejando a todos los niveles, 10.000 entradas vendidas en 15 minutos, toda una discografía puesta al día… Algo que sin duda la artista británica debería aprovechar de cara a futuros, nuevos, LPs. El momento no puede ser más propicio.

Los 100 de la Official UK Albums Chart pueden verse pinchando AQUÍ.

 

kate_bush-n
En la actualidad, con salvavidas ¿para qué lo necesita?

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.