EL ANUNCIO SUPERBOWL CON «PAINT IT, BLACK» DE LOS ROLLING STONES

Resultado de imagen de ROLLING STONES PEPSI ZERO

De nuevo la Superbowl utiliza una canción de los Rolling Stones en un anuncio. En este caso se trata del clásico «Paint It, Black» para Pepsi Zero Sugar, pero en lugar de usar la versión original del éxito de 1966, suena una nueva grabación de Missy Elliott y H.E.R.

En él se puede ver a la cantante de R&B, H.E.R. entre un sinnúmero de personas vestidas de rojo que sostienen una lata de cola diseñada emulando una Coca Cola – algo alterada por razones obvias de derechos de autor- y cantan las palabras iniciales de «Paint It, Black».

Entonces la lata roja se convierte en una lata negra Pepsi Zero. H.E.R. toma un trago, y corre hacia una habitación negra con el logo de la marca en el fondo. Elliott aparece rapeando sobre la música, mientras ella y HER dirigen un baile grupal.

Este es el anuncio, que se retransmitirá durante el partido del próximo domingo.

«Paint It, Black» es el single «oriental» de los Stones en 1966, el año que sacaron su importante LP «Aftermath». Fue el momento en que la banda decidió alejarse de sus raíces de blues hacia un territorio más experimental y decididamente más pop.

El sitar de Brian Jones sobresale en la canción, poco tiempo después de que los Beatles decidieran utilizar el exótico instrumento en una de sus canciones («Norwegian Wood», 1965). Fue nº 1 tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.

No es la primera vez que los Rolling Stones permiten que una de sus canciones se use en un anuncio durante el juego más importante de la Liga Nacional de Fútbol USA. En 2013, «Sympathy for the Devil» se escuchó en un comercial de Mercedes CLA. En aquella ocasión, el original de los Stones.

La banda también protagonizó el espectáculo de medio tiempo de 2006, aunque por alguno de los contenidos líricos de la canción el micrófono de Mick Jagger fue cortado varias veces.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.