Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL ANTISEMITISMO DE ROGER WATERS HA LLEGADO A LA CÁMARA DE LOS COMUNES INGLESES

Escucha Roger Waters
en Amazon Music Unlimited (ad)

El diputado laborista  Christian Wakeford ha dicho categóricamente :

“Roger Waters, no debería actuar en Manchester por temor a que sus “acciones divisivas” puedan alimentar el odio anti judío”

Roger Waters  fue acusado en la Cámara de los Comunes de tocar en Alemania vestido como soldado de las SS.

El bajista siempre exploró temas relacionados con el totalitarismo, En la película de su álbum The Wall representaron a una estrella de rock alucinando que estaba liderando una manifestación fascista.En conciertos anteriores, Waters  siempre usó un traje negro con martillos cruzados.

Ahora, la policía berlinesa  lo está investigando actualmenteEl país  germano tiene leyes estrictas contra el uso de imágenes nazis, punible con hasta tres años de prisión.Sin embargo, sus leyes permiten excepciones por razones artísticas o educativas.

A principios de esta semana, Waters dijo que la gente que intentaba cancelar sus espectáculos lo había entristecido.Pero el diputado laborista Christian Wakeford dice que las “acciones divisivas” de Roger Waters podrían alimentar el odio anti judío. El  parlamentarios que estaba “preocupado” por el hecho de que Waters también  en el AO Arena el 10 de junio.

EL ANTISEMITISMO DE ROGER WATERS HA LLEGADO A LA CÁMARA DE LOS COMUNES INGLESESLa líder de la Cámara de los Comunes, Penny Mordaunt, respondió:

Anuncio

“Me aseguraré de que el Ministerio del Interior haya escuchado las preocupaciones del señor Wakeford y creo que esta Cámara ha hecho grandes esfuerzos, particularmente en los últimos años, para garantizar que el flagelo del antisemitismo sea abordado y sellado y  fuera de nuestro país”.

Y descaradamente dice:

“Paseando por Munich ayer por la tarde, no pude quitarme la sensación de que estaba en presencia del Gran Hermano. Me deja un mal sabor de boca”.

El Consejo Representativo Judío del Gran Manchester dijo en un comunicado:

“Roger Waters es famoso por ser miembro de una de las bandas más importantes de la historia.Desafortunadamente, ahora es más sinónimo de difundir puntos de vista políticos profundamente preocupantes que chocarán con razón con las comunidades judías y de otro tipo en el Gran Manchester”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.