EL ANTERIOR DIRECTOR DE «BOHMIAN RHAPSODY» ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE CUATRO MENORES

EL ANTERIOR  DIRECTOR DE "BOHMIAN RHAPSODY" ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE CUATRO MENORESBryan Singer, el director de» Bohemian Rhapsody»  ha sido acusado de conducta sexual inapropiada, nada menos que  por cuatro hombres.

Las acusaciones, que le  involucran con  sexo a menores de edad, aparecieron en The Atlantic , tras  una investigación de 12 meses realizada por la revista.

Victor Valdovinosno, uno  de los acusadores de Singer, dijo que trabajaba como extra en la película del director de 1998, Apt Pupil , cuando supuestamente el director lo asaltó sexualmente en un vestuario en el set de la película.

Otros dos hombres, conocidos por los seudónimos Eric y Andy, afirman que Singer tuvo relaciones sexuales con ellos sabiendo que eran menores de 18 años, la edad legal para el consentimiento en California. Los chicos afirman que en ese momento, tenían 15 años respectivamente. Un cuarto hombre, conocido por el seudónimo de Ben, afirma que tuvo sexo oral con Singer cuando «tenía 17 o 18 años».

La revista dice que había hablado con «más de 50 fuentes». Muchos de los entrevistados dijeron a la revista que las experiencias los habían afectado psicológicamente, con «problemas de abuso de sustancias, depresión y TEPT».

EL ANTERIOR  DIRECTOR DE "BOHMIAN RHAPSODY" ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE CUATRO MENORES

Andrew Brettler, representante legal de Singer, ha negado las acusaciones. Brettler dijo que Singer nunca había sido arrestado ni acusado de ningún delito y que «niega categóricamente» tener relaciones sexuales con hombres menores de edad o una preferencia por ellos.

Singer fue despedido de su puesto de director en Bohemian Rhapsody por  l Fox , en diciembre de 2017 después de que no pudo volver al set después del receso de Acción de Gracias Fue reemplazado por Dexter Fletcher. Además de los informes de peleas en el set con Malek, Singer también había sido objeto de una serie de otras denuncias de conducta sexual inapropiada.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.