EL ALBUM DE LOS ROBOTS ROSAS DE FLAMING LIPS ,LISTO PARA BROADWAY

El director Des Mc Anuff fue quien convenció a Wayne Coyne ,el lider de Flaming Lips. Ganador de un Tony y que tuvo relativo éxito con la puesta en escena de la opera-rock de Pete Twonshend, "Tommy" está convencido de que todo el desarrollo escénico de "Yoshimi battle the Pink Robots" puede ser un éxito en Broadway.
    Indudablemente, es la obra maestra del grupo de Oklahoma . Además, en el proyecto está involucrado también Aaron Sarkin, el productor y creador de la serie televisiva "The west wing" , con todas las tribulaciones de un hipotético presidente de los Estados Unidos.
    En realidad, los textos del album reflejan la lucha con la muerte y las perdidas más sentimentales , pero también es un triunfo del propio optimismo personal.
    Wayne Coyne ha reconocido que desconoce el resultado en Broadway de una chica japonesa que lucha durante minutos con los robots rosas. Pero que es una buena historia.
    De momento, es un proyecto y sería la primera vez que la obra de un grupo nada convencional se acerca a los tortuosos y comerciales mundos de Broadway.