EL ALBUM PERDIDO DE DOS GENIOS: DAVID LYNCH Y ANGELO BADALAMENTI

EL ALBUM PERDIDO DE DOS GENIOS: DAVID LYNCH Y ANGELO BADALAMENTIDurante más de un año, del 1992 a 1993, David Lynch y el compositor de » Twin Peaks » Angelo Badalamenti trabajaron juntos en un proyecto de jazz llamado «Thought Gang». Aunque dos canciones aparecieron en la banda sonora de la película » Twin Peaks: Fire Walk With Me» ,todo el proyecto hamás fue publicado.

Ahora, Lynch y Badalamenti por fín publican  el LP «Thought Gang «. El disco tiene 12 canciones  y cuenta con la instrumentación del bajista Reggie Hamilton .

Lynch y Badalamenti han lanzado una variedad de temas de Thought Gang en varios proyectos a lo largo de los años. «A Real Indication» y «The Black Dog Runs at Night» estaban en la banda sonora «Fire Walk With Me» .

Las canciones «Frank 2000», «Summer Night Noise» y una mezcla instrumental alternativa de «Logic and Common Sense» aparecieron en el renacimiento de «Twin Peaks» del año pasado . Ahora, por fín están todas juntas.

Siempre recuerdo las palabras de Bowie sobre David Lynch. «Es simplemente, un genio.

» O las palabras  de Tim Booth de James, sobre Angelo Badalamenti, que le produjo su álbum, «Booth and the Bad Angel» : «Es simplemente, un genio».

Thought Gang:

01 Stalin Revisited
02 Logic and Common Sense
03 One Dog Bark
04 Woodcutters From Fiery Ships
05 A Real Indication
06 Jack Pains It Red
07 A Meaningless Conversation
08 Frank 2000 Prelude
09 Multi-Tempo Wind Boogie
10 The Black Dog Runs at Night
11 Frank 2000
12 Summer Night Noise

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.