Plásticos y Decibelios

EL ALBUM DE U2, “SONGS OF ASCENT”, QUE NO QUIEREN PUBLICAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bono ha revelado que U2 han terminado alrededor de 20 temas para un nuevo álbum titulado “Songs Of Ascent” . No quieren publicarlo  de momento.

Bono de U2 ofrece concierto en estación de metro en Ucrania | Tiempo X

El cantante irlandés se lo ha contado a The New York Times:

“Casi hemos terminado este álbum llamado “Songs of Ascent”, que no vamos a sacar”.

“Vamos a sacar un álbum de rock ‘n’ roll. Así que no vamos a sacar esto, pero les digo que es increíble”.

Bono le puso al entrevistador un par de canciones del disco que tenía en su teléfono: “The Bard’s Last Breath” y “Smile”, descrita como una “cosa beatle muy genial”.

Bono insistió en que el álbum no ha sido desechado permanentemente, sino simplemente “retenido”, y señaló que la banda planea lanzar primero “un álbum de guitarras ruidoso, intransigente e irrazonable”.

Anuncio

Netflix prepara una serie sobre la historia de U2 producida por J.J. Abrams | LOS40 Classic | LOS40

También dijo que su escritura de canciones actual con el guitarrista de U2, The Edge, está en un “nivel muy alto”, pero ambos sintieron que el nuevo material era “tan fuerte que merecía tiempo asegurarse de que la gente escuchara sobre su existencia y también escucharlos ellos”.

“No me sorprendería si U2 hace el mejor álbum de su vida en los próximos años. No porque el mundo lo necesite, sino porque la banda podría hacerlo. Esa es una gran razón para ir al estudio”.

Reflexionando sobre las canciones que la banda ha hecho en los últimos años, Bono explicó: “Todos cometemos errores. Entra el virus del rock progresivo y necesitábamos una vacuna. La disciplina de nuestra composición, lo que hizo a U2 hacer melodías de primera línea, los pensamientos claros, se habían ido”.

“Con la banda, pensé, esto no es lo que hacemos, y solo podemos hacer esas cosas experimentales si tenemos las habilidades para escribir canciones. ¡Así que fuimos a la escuela de composición de canciones, volvimos y estamos bien! Durante esos dos álbumes, ‘Songs Of Innocence and Experience’, nuestra composición volvió. Ahora tenemos que volver a poner la potencia de fuego del rock ‘n’ roll”.

“No sé quién va a hacer nuestro jodido álbum de rock and roll. Casi quieres un AC/DC, quieres a Mutt Lange. El enfoque. La disciplina. La disciplina de la composición. Eso es lo que queremos”.

U2 werkt aan nieuwe muziek en wil op wereldtour in 2023 | Festileaks.com

Bono ahora se prepara para el lanzamiento de sus memorias, Surrender: 40 Songs, One Story, que se publicará el 1 de noviembre. Al día siguiente comenzará una gira del libro en la ciudad de Nueva York.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ALBUM DE U2, "SONGS OF ASCENT", QUE NO QUIEREN PUBLICAR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.