Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL ASESINO DE JOHN LENNON, TODAVÍA EN LA CÁRCEL Y CON DEPRESION SEVERA

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

A Mark David Chapman se le negó la libertad condicional por décima vez el pasado 23 de agosto. El panel de libertad condicional escribió en su decisión que otorgar la libertad condicional a Chapman “sería incompatible con el bienestar y la seguridad de la sociedad y menospreciaría la naturaleza grave del delito como tal”. Socavar el respeto a la ley”. El preso está descompuesto , en su perseverante depresión mental. 

Nueva foto policial del asesino de John Lennon inquieta a Internet

Mark David Chapman, quien se declaró culpable de asesinar a John , frente a su edificio de apartamentos en Manhattan en 1980,  El asesino que ya tiene  de 63 años, más conocido como el recluso 81A3860 dentro del Departamento Correccional del Estado de Nueva York, tiene una expresión engreída en su rostro.

Mark David Chapman, quien asesinó a John Lennon, aparece en una nueva fotografía policial tomada antes de su décima audiencia de libertad condicional.  (Foto: Departamento Correccional del Estado de Nueva York vía AP)
Chapman le disparó a Lennon cuatro veces a quemarropa con balas de punta hueca horas después de que Lennon le diera un autógrafo. Se encuentra todavía aislado en el Centro Correccional Wende en Alden, Nueva York, al este de Buffalo, se espera que Chapman, quien fue sentenciado a 20 años de prisión perpetua.

John Lennon fotografiado afuera de Dakota, su edificio de departamentos en Nueva York, en 1976. (Foto: Richard Corkery/NY Daily News Archive vía Getty Images)

Yoko Ono tiene ahora 85 años y utiliza una silla de ruedas para desplazarse.
La escena afuera del edificio de apartamentos de John Lennon y Yoko Ono una hora después de su asesinato el 8 de diciembre de 1980. (Foto: Getty Images)

En una nueva entrevista, la hermanastra de Chapman, Linda Walker dijo que está rezando para que a él se le niegue la libertad condicional nuevamente porque teme que pueda perseguir a su familia si lo liberan. La madre de Walker, Reathy Breteler, estuvo casada con el padre de Chapman, David Curtis Chapman, hasta su muerte en 1995. “Si alguna vez salió, santo cielo”, dijo Walker al tabloide británico Daily Mail .

 Paul McCartney, participó en la Marcha por Nuestras Vidas, por la seguridad de las armas, en honor de Lennon. Marchó en Nueva York, no lejos de donde mataron a Lennon.
“Uno de mis mejores amigos murió en actos de violencia armada por aquí, así que es importante para mí”,

Paul McCartney participa en la manifestación Marcha por Nuestras Vidas en la ciudad de Nueva York el 24 de marzo de 2018. (Foto: Eduardo Muñoz Álvarez/AFP/Getty Images)

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.