| Escucha Morrissey en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Morrissey llamando la atención una vez más, quizá lo que mejor se le da, por encima de la música.
Ayer manifestó que fue sexualmente asaltado este lunes 27 de julio por un miembro del staff de seguridad del Aeropuerto Internacional de San Francisco.
Morrissey dice que le paró, se agachó ante él y le palpó el pene y los testículos, tras lo cual se alejó con otro oficial de seguridad del aeropuerto más mayor.
Las reacciones no se han hecho esperar, y un portavoz de la Administración de Seguridad del aeropuerto ha negado las acusaciones hechas por el cantante.
El portavoz, Mike England, ha publicado un comunicado en el que aclara lo ocurrido:
“TSA toma todas las denuncias de conducta indebida en serio y se esfuerza por tratar a todos los pasajeros con dignidad y respeto.”
Dice que el incidente planteado por Morrissey se reduce a “procedimientos de seguridad operativos estándar”.
“Luego de la revisión de las imágenes de televisión de circuito cerrado, la TSA determinó que el oficial que supervisó siguió los procedimientos operativos estándar de “screening” de este individuo”.
“Durante el proceso de “screening”, si se detecta una anomalía, se requiere inspección secundaria para garantizar que el pasajero no tiene artículos amenazantes, tales como explosivos ocultos bajo la ropa”.
Ciertamente nadie puede imaginarse a Morissey con los calzoncillos llenos de explosivos, sería cómico. Son las medidas de seguridad, a veces puñeteras, cierto, de los aeropuertos, nadie le ha “asaltado sexualmente”.
“TSA trabaja con numerosos grupos para refinar continuamente y mejorar nuestros procedimientos para mejorar la experiencia de los pasajeros a la vez que garantizar la seguridad de los viajeros.”
[do action=”muzutv”/]