EL ADIOS DE MIKE SMITH DE DAVE CLARK FIVE

Mike Smith ha muerto de una neumonía. Mike era el cantante de Dave Clark Five ,el grupo más famoso del sonido Liverpool ,después de los Beatles, claro. Y, en USA, hubo un momentos en que tenían éxito tras éxito,del 64 al 67.
Pero Mike era más cercano a nosotros ,porque vivíó en la Costa Del Sol durante muchos años, porque hablaba español y era un entusiasta de España y nuestras costumbres. Incluso tuvo hace unos siete años años un grupo marbellí de clásicos ,que él llamaba Rock Engine.
Pero el 2003 fue el año de su desgracia. Primero moría uno de sus hijos en un accidente acuático. Meses después se caía desde una valla de su casa en Málaga. Se quedó tetrapléjico. Ha pasado todo el tiempo en un hospital de Londres, hasta que en Diciembre  le dejaron marcharse a casa y ayer moría tranquilamente a los 64 años. Nadie le ayudó en su años finales de vida. Incluso tenía deudas.
Pero, en fín,signos de la sociedad. Mike Smith era el cantante y teclista de los Dave Clark Five. Aunque Dave, el batería ,era el lider. Vendieron 100 millones de discos.
Abajo, el clip del grupo con "Because" ,uno de los grandes éxitos.