LOS MILLONES DE BURT BACHARACH POR SUS CANCIONES

Resultado de imagen de burt bacharach

El catálogo de Burt Bacharach, que incluye 9 canciones nº 1, 48 éxitos TOP 10, y más de 500 composiciones, será comercializado y administrado a partir de ahora por Primary Wave Music Publishing en una asociación estratégica a largo plazo de varios millones de dólares que también incluye una opción para adquirir una asociación de interés en las obras.

Bacharach fue uno de los principales compositores pop del siglo XX, tres veces ganador de un Oscar y ganador también de los premios Grammy y Tony. El último premio lo recibió el mes pasado, el Premio ICON del Guild of Music Supervisors.

Entre los numerosos artistas que han grabado canciones escritas por Bacharach están Dionne Warwick, The Beatles, Aretha Franklin, Tom Jones, Dusty Springfield, Carpenters, Neil Diamond, Sandie Shaw, Patti Labelle, Elvis Costello y Rod Stewart.

Sus canciones más conocidas incluyen “I Say A Little Prayer”, “They Long To Be Close To You”, “Raindrops Keep Falling On My Head”, “That’s What Friends Are For”, “Walk On By”, “What The World Needs Now Is Love” y “There’s Always Something There To Remind Me".

A través de la asociación, que según el LA Times lo es al 50% y valorada en "figuras de ocho cifras", Primary Wave comercializará el nombre y la imagen de Bacharach, y gestionará las actividades de marketing a través de la marca de marketing, marca de la compañía de 14 años de antigüedad, publicidad, estrategia digital, licencias, oportunidades de sincronización y extensiones de producción de cine y televisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.