El actor Owen Wilson se ha sincerado sobre el momento en que se hizo amigo de The Rolling Stones, y le regalaron un pase de acceso completo al backstage que sería válido indefinidamente, de por vida, solo para que se lo quitaran después de uno de los conciertos.
Rolling Stones: recomendaciones
Wilson se extralimitó y acabó metiendo la pata con los Stones, metiéndose donde no debía.
Wilson es un fan de toda la vida de los Stones, suyo fue el primer concierto al que asistió en 1980. En una nueva entrevista con James Corden y Jeff Goldblum en The Late Late Show, la estrella de “Loki” explicó que estaba muy contento de ser honrado con su atención.
“Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina y era algo amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy buen amigo de Mick Jagger. Y obtuvimos unos laminados especiales, una especie de acceso total y de por vida…”.
Después de recibir los pases, Wilson recordó estar ansioso por probar hasta que punto eran de “acceso total”, pensando para sí mismo: “Voy a caminar hasta aquí y ver si alguien me detiene”.
Y se dio cuenta de que nadie lo detenía en ningún lugar al que fue, y, finalmente, “terminó justo en un lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger desde el escenario, allí mismo”.
Wilson continuó:
“Luego, de repente, salió disparado, durante ‘Jumpin’ Jack Flash’, y bajó corriendo hacia la parte del escenario donde yo estaba resulta, así que simplemente me congelé e intenté pasar desapercibido… Y luego alguien vino corriendo, [gritando]: ‘¡Fuera de aquí! ¡Muévete! ¡Se supone que no deberías estar aquí!”.
“Me fui a la cama esa noche y todavía pensaba: ‘Oh, Dios mío, ha sido una experiencia un poco retorcida’. Y recibí una llamada a la mañana siguiente del equipo de seguridad de Mick: ‘¿Tienes ese laminado?’ ‘Sí, todavía lo tengo’. ‘Está bien, vamos a venir y recogerlo…’. Lo entiendo, tiene un espectáculo que hacer, no necesita a un bozo simplemente dando vueltas, distrayéndolo”.