Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL ACTOR JOE PESCI PUBLICARÁ SU TERCER LP EN NOVIEMBRE

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Resultado de imagen de joe pesci bob gaudio crewe

El actor Joe Pesci vuelve a sus raíces musicales, fue cantante antes que actor, y anuncia la edición para finales de mes de un nuevo LP, que será su tercero en 50 largos años.

El aclamado actor de “Uno de los Nuestros”,  cuya última película “The Irishman” se estrenará en Netflix el 27 de noviembre, lanzará su álbum “Pesci… Still Singing” el 29 de noviembre.

Anuncios

‘Pesci… Still Singing’  incluye una serie de versiones de temas clásicos como “Round Midnight” o “My Cherie Amour“ de Stevie Wonder, esta última en colaboración con Adam Levine de Maroon 5.

Por de pronto ha estrenado “Baby Girl”, una canción de Bob Crewe y Bob Gaudio con producción de éste último. Como buen italoamericano, Joe Pesci tira de la enorme influencia de sus buenos amigos Four Seasons.

La canción incluye un homenaje a la legendaria “Can´t Take My Eyes off You”. 

 

 

Los orígenes de Pesci como cantante los encontramos a finales de los años sesenta bajo el nombre artístico de Little Joe en el álbum “Little Joe Sure Can Sing!”, que salió a la venta en noviembre de 1968.

Un modesto disco cargado de versiones de los Beatles y de los Bee Gees, interpretadas ya desde sus inicios muy al estilo de Four Seasons.

De 1968 pasó a 1998, treinta años separaron su álbum debut de “Vincent Laguardia Gambini Sings Just For You”, editado en pleno apogeo de su carrera como actor.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ACTOR JOE PESCI PUBLICARÁ SU TERCER LP EN NOVIEMBRE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.