EL ACCIDENTE QUE ACABÓ CON LA CARRERA DE TIM FARRISS DE INXS

See the source image

El guitarrista de INXS, Tim Farriss, ha demandado a un operador de alquiler de botes después de haberse cortado un dedo en un accidente en 2015. Un accidente que le ha impedido volver a tocar la guitarra, y que ha arruinado su carrera como músico.

El músico navegaba en la embarcación alquilada cerca de su casa en Sidney, Australia, cuando el dedo anular de su mano izquierda se quedó atrapado en un ancla eléctrica. La fuerza del dispositivo arrancó el apéndice mientras también dañaba otras partes de su mano.

«Nunca olvidaré lo que vi después mientras viva», recordó Farriss en la Corte.

«Mi mano estaba cubierta de óxido, sangre y barro, pero pude ver que uno de mis dedos había sido cortado y los otros estaban desfigurados, gravemente lacerados y sangrando».

See the source image

Farriss fue llevado inmediatamente a un hospital local donde requirió 11 horas de cirugía. Aunque los médicos pudieron volver a colocar el dedo cortado, ya no le funciona bien. El guitarrista se refiere a lo acontecido como la «lesión que ha terminado con su carrera».

See the source image


Alega que los acusados, John William Axford y Jill Mary Axford de Church Point Charter, con sede en Sidney, no dieron las instrucciones adecuadas sobre cómo usar el equipo y no mantuvieron un sistema de anclaje que funcionara completamente bien.

Farriss busca daños por gastos médicos, pérdida de ganancias y pérdida futura de ganancias como resultado de la lesión. Los acusados ​​niegan las reclamaciones del músico e insisten en que Farriss recibió las instrucciones adecuadas, pero que no las siguió como es debido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.