EL ABURRIMIENTO DE LOS BRITT

Cuando unos premios están dominados, asediados y monoplizados por la industria discográfica  ocurre lo que pasa en España, que no tienen ninguna importancia. También a los Brit les ocurre algo parecido, incluso están  pasando horas bajas.
La industria no puede manejar los premios. Deberían aprender de los Grammy, donde los músicos son los dueños de los premios.
Pero, enfín, ayer se dieron a conocer las nominaciones de los Brit. Pucherazos como el premio especial a pet shop boys por el simple hecho de que coincide con el nuevo album y se convierte en un vehículo promocional.
Me alegro muchísimo por Coldplay y Duffy, por los que hemos apostado mucho, y que lideran las nominaciones con cuatro cada artista y es lógico que sea su gran noche.
Por lo demás, también me alegro que Elbow estén entre los nominados. Pero que los mediocres The Ting Tings estén nominados al mejor album del año es claramente un "trajimaneje" entre las compañías. Que si una tiene menos que la otra. y lo de siempre.
Por otra parte, si había sido un gran éxito, un acierto el haber elegido a Adele coimo gran promesa.Pero este año la elección de Florence and the Machine, simplemente, me parece ridícula.
Abajo, el nuevo clip de Coldplay, "Life in technicolor II", que no entiendo como lo han elegido como nuevo songle.