EL ABSURDO VETO DE «ROYALS» DE LORDE POR LAS RADIOS DE SAN FRANCISCO

lordde-280x257

Noticia curiosa y un también patética. Las emisoras de radio de San Francisco han decidido vetar el súper éxito de Lorde "Royals", durante toda la semana próxima. La razón: el partido que enfrentará a los San Francisco Giants contra los Kansas City Royals dentro de las world series de beisbol. ¿Puede ser esto verdad?

La emisora KFOG de San Francisco ha manifestado:

"No te ofendas, Lorde, pero por la duración de las World Series, KFOG Radio será la "zona sin Royals'. Estamos seguros de que lo entenderás".

La explicación es que la canción está inspirada en el equipo Kansas City Royals. Lorde lo explicó hace tiempo en "Tennis Court", un programa de la VH-1:

"Tenía esa imagen de National Geographic de un jugador que acababa de firmar pelotas de béisbol. Él era un jugador de béisbol y en su camisa podía leerse: 'Royals'. Era sólo una palabra, lo cual es realmente genial."

Lorde se refería a George Brett, ex jugador de los Kansas City Royals. La cantante, de hecho, conoció al jugador de béisbol en Las Vegas a principios de este año (foto de arriba).

Young fans hold up baseballs for Royals star George Brett to sign

Sin embargo, en el otro lado están entusiasmados con "Royals", en The Point en el 99,7 de Kansas City han utilizado la canción como cabecera todas las horas de programación en la noche de apertura de las World Series.

Esta es la tontería a la que se puede llegar en el deporte: vetar a Lorde por una canción que habla de otro equipo, ponerla sin parar por estar dedicada a tu equipo. Cosas más raras se han visto, y cosas más raras quedan por ver.

fecha-y-hora-de-los-partidos-kansas-city-royals-vs-san-francisco-giants-serie-mundial-2014

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.