EL ABSURDO DE LED ZEPPELIN

Harvey Goldsmith ha sido claro y tajante.:No, a Led Zeppelin ,sin .El promotor de toda la vida de Led Zeppelin y el hombre que hizo el difícil recurso de que el grupo volviera a reunirse el año pasado en el O2 no tendría margen para "vender" la gira.

Asegura que no tiene ningún sentido que Led Zeppelin traten de grabar y hacer una gira mundial ,sin Robert Plant . Tiene toda la razón. Si hay algo más representativo en un grupo es la voz del cantante. ¿Nos podemos imaginar a los Stones sin ?.

Goldsmith piensa , como casi todo el mundo ,que las palabras de John Paul Jones , asegurando que el grupo va a hacer audiciones para encontrar a un cantante que se le parezca a Plant y que siguen con la idea de seguir adelante con un album y una gira, son palabras más bien propias del cabreo que tienen por la negativa de Plant, que nunca ha dicho no definitivamente, sino que ahora tiene una nueva carrera y que quiere desarollarla.¿No tiene derecho?.

Mientras tanto, Jimmy Page permanece callado. Tiene una buena amistad con Plant.El tiene la llave de una reunión que es más una ilusión que una realidad. Dejemos en paz a led Zeppelin. De una vez.

Abajo, su "Black Dog" en el O2