EL «ABBEY ROAD» DE LOS BEATLES SALE DE GIRA

EL "ABBEY ROAD" DE LOS BEATLES SALE DE GIRASeptiembre de 2019 es el  maravilloso aniversario ,de Abbey Road, el último disco que grabaron los Beatles antes de su ruptura sísmica. Fue tanto el final de los años sesenta,  como el final de la mejor banda de todos los tiempos.

Para celebrar este aniversario, el destacado historiador de los Beatles ,el prestigioso Mark Lewisohn, estará  de gira por un espectáculo teatral de iluminación, intriga, sorpresas, deleites, humor, emoción y entretenimiento: una historia ilustrada en rápido movimiento e inteligente  de  su brillante álbum Abbey Road, y otros grandes eventos de ese extraordinario año 1969.

No hay productos disponibles.

Mark Lewisohn posee el archivo más grande del mundo de material de los Beatles, que ha cosechado más de 40 años de un acceso inigualable a archivos y colecciones públicas y privadas.

EL "ABBEY ROAD" DE LOS BEATLES SALE DE GIRA

Mostrará al público una impresionante variedad de contenido, con música, fotos, películas y recuerdos de elección poco comunes. Las audiencias incluso los superfans  se dice que verán y oirán cosas que no sabían que existían.

Hornsey Road , cuenta cómo se hizo el álbum y los muchos eventos trascendentales que ocurrieron durante la grabación, cuando los Beatles estaban alegremente juntos dentro del estudio de grabación pero se desmoronaron afuera. Este fue el año de su separación, y el álbum se realizó en un momento de agitación en sus vidas personales y empresariales.

Abbey Road no fue solo uno de tantos capítulos gloriosos y triunfantes en el inigualable tiempo que pasaron juntos en los Beatles, fue su trabajo más vendido y el último. Las audiencias en Hornsey Road estarán constantemente atrapadas por las imágenes y los sonidos que muestran cómo se unió todo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.