Woodstock: Music From The Original Soundtrack And More - Volume 1
  • Woodstock 1
  • Varios chistes micel
  • Internacional
  • Música
  • Varios, Woodstock: Music From The Original...

EL 50 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE WOODSTOCK SE CELEBRARÁ EN BETHEL WOODS

El Centro para las Artes Bethel Woods (BWCA), centro cultural sin fines de lucro ubicado en el sitio histórico del festival Woodstock 1969 en Bethel, Nueva York; Live Nation, la compañía de entretenimiento de conciertos líder en el mundo, e INVNT, han anunciado hoy el “Bethel Woods Music And Culture Festival”, que celebrará los 50 años del legendario festival musical de Woodstock de 1969.

Va a tener lugar entre el 16 y 18 de agosto en BWCA a tan solo 90 minutos de la ciudad de Nueva York. Estos tres días de experiencias memorables incluirán actuaciones en directo de artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples géneros y décadas, y charlas de destacados futuristas y expertos en tecnología retro.

Los asistentes al festival también podrán visitar el Museo de Bethel Woods, que cuenta la historia de los sesenta a través de medios inmersivos, interactivos y artefactos del festival de 1969, así como la experiencia especial ecologista “We Are Golden: Reflections on the 50th Anniversary of the Woodstock Festival and Aspirations for an Aquarian Future”.

Resultado de imagen de woodstock festival 1969

Según Darlene Fedun, CEO de BWCA:

“Estamos encantados de asociarnos con Live Nation e INVNT para producir el Festival de Música y Cultura de Bethel Woods. Hace cincuenta años, las personas se reunieron pacíficamente en nuestro sitio inspiradas para cambiar el mundo a través de la música. Como administradores de este sitio histórico, seguimos comprometidos a preservar esta rica historia y espíritu, y a educar e inspirar a las nuevas generaciones a contribuir de manera positiva al mundo a través de la música, la cultura y la comunidad”.


Resultado de imagen de woodstock festival 1969
El festival de tres días utilizará los lugares e instalaciones más modernos de BWCA, aldeas de entretenimiento y una serie de áreas de actuación a medida se crearán especialmente para la ocasión.

En breve se darán a conocer los detalles completos del cartel del evento, venta de entradas y las experiencias no musicales.