Plásticos y Decibelios

EL GOBIERNO ESPAÑOL, INCREIBLEMENTE, DEJA PASAR A TODOS LOS GRUPOS INGLESES SIN VISA Y SE SALTA EL BREXIT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Este es un país de imbéciles, soportado por un gobierno, que es una cueva de reptiles ineptos. El gobierno español le cabe el honor de dejar pasar  sin visa a todos los artistas ingleses que que quieran actuar en nuestro país. Pero no es recíproco. Si algún grupo español ya quiere tocar allí no traspasa la barrera del Brexit. Increíble.

Hay euforia entre los artistas ingleses. El comunicado oficial británico dice:

El gobierno español ha eliminado los requisitos de visado para los artistas del Reino Unido que viajan por el país después del Brexit , en un acuerdo aclamado como “una gran victoria”.

El mes pasado, varias figuras de la industria de la música hablaron con NME sobre cómo las nuevas reglas de visas, así como los costos prohibitivos y las reglas de administración, significaron que muchos artistas del Reino Unido ya no podían permitirse una gira por España , quedándose  sin uno de los mercados más grandes. para el talento del Reino Unido.

En un tweet publicado anoche, la nueva directora del Departamento de Cultura, Medios y Deporte (DCMS), Nadine Dorries, dijo:

EL GOBIERNO ESPAÑOL, INCREIBLEMENTE, DEJA PASAR A TODOS LOS GRUPOS INGLESES SIN VISA Y SE SALTA EL BREXIT

Realmente una gran noticia. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el gobierno español para facilitar las giras, y acaban de confirmar que los músicos ya no necesitan visas para realizar giras de corta duración. 21 Estados miembros ahora ofrecen rutas sin visa y permiso para artistas en gira. Quedan 6 más “.

Anuncio

Parece que e sel ministro de cultura  Iceta es quien lo ha permitido , porque en realidad , España le importa una muerda, sólo la independencia de Cataluña.

El anuncio significa que los músicos de gira del Reino Unido y su equipo no necesitarán visas si están de gira en España por menos de 90 días.Reflexionando sobre la decisión, el director ejecutivo de la organización UK Music, Jamie Njoku-Goodwin, dijo: “El levantamiento de las restricciones de visado por parte del gobierno español es una medida muy bienvenida”.

Somos unos parias. Y lo que se consigue matar aún más a los artistas españoles. ¡Vaya Gobierno!. ES indignante.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GOBIERNO ESPAÑOL, INCREIBLEMENTE, DEJA PASAR A TODOS LOS GRUPOS INGLESES SIN VISA Y SE SALTA EL BREXIT
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Movere la economia española de los empresarios organizadores de conciertos y por consecuente dara trabajo a españoles. España necesita mucho mas de esto, invertir en espectáculos y talento proveniente de UK. al final ganan todos, porque nadie invierte para perder dinero. Es asi.

    Ademas de que artistas españoles hablas? sino hay talento por ningun lado, y los artistas españoles que tienen popularidad estan vendidos a otros mercados provenientes de otros capitales externos como Rosalia, porque si fuera solo por inversion española no la conoceria NADIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.