Eg White BBCNos da hasta rabia que la EMI, en plena defunción de su vida discográfica, ni siquiera ha tenido a bien publicar el fabuloso álbum de en nuestro país.

‘Adventure man es un álbum repleto de maravillosas canciones, incluida esta genial ‘Broken, la que acapara el nuevo número uno de la lista de favoritos, aunque me da hasta verguenza meter tantos otros temas como ‘My people’ u otras muchas.

Para esta semana, también hay tres novedades. De esa joya que es el nuevo álbum de , ‘Wait for me’, nunca podríamos olvidar ‘Mistakes’, escrita para que la cantara su vecino de barrio David Bowie, cosa que no se produjo.

Ni recuerdo el tiempo en que no se metía un tema en español en la lista de favoritos, lo que dar ordago a la pobredumbre de la música española, sin ecepción, hasta en el flamenquito más absurdo.

, con sus ‘Manos al aire’ demuestra como se puede hacer pop y del bueno cantado en castellano. Hasta parece estratosférica.

La tercera novedad es una entrada discreta del tema que encabeza el nuevo album de Regina Spektor , hecho con calidad e inteliencia.

Abajo, ‘Broken’ el nuevo numero uno.

[ad#tradedoubler-468×60]