EL PUNK : UNA CAJA DE MUSICA CON SU HISTORIA

EL PUNK : UNA CAJA DE MUSICA CON SU HISTORIAUn caja de tres CD y 87 temas , llamada 1977, The Year Punk Broke, aparecerá el 28 de junio en el sello  Cherry Red . El sello dice, en un comunicado de prensa, que espera que el conjunto «comience lo que esperamos sea una nueva serie de compilaciones basadas en el año, que celebre la explosión de un nuevo fenómeno británico en 1977«.

El punk realmente despegó en 1976 en Gran Bretaña, pero «muy pocos discos de punk se lanzaron ese año«. «Los desarrollos musicales más importantes ocurrieron en 1977, con una red de clubes, artistas, fanzines, sellos independientes y autoservicios autofinanciables que crean una oleada imparable que revolucionaría la música del Reino Unido y tendría un impacto duradero en la cultura pop».

Muchos de los principales grupos británicos de vanguardia y favoritos de culto se presentan en la caja , incluidos Jam , Damned, Boomtown Rats, Buzzcocks, Stranglers, Generation X, Sham 69, the Only Ones, los Rezillos, Ultravox !, 999, X-, etc… Ray Spex, ATV, l

EL PUNK : UNA CAJA DE MUSICA CON SU HISTORIA

También se incluye lo que se describe como «la guardia más antigua»: artistas de rock art, new wave o art rock, representados por Doctors of Madness, Eddie y The Hot Rods, Sord School, Tom Robinson Band , Tyla Gang, Graham Parker y Rumor , Gorilla, Count Bishops, Radio Stars, Spider y Alberto Y Lost Trios Paranoias.

En la caja  de lujo dse  incluye un folleto lleno de ilustraciones, con una nota de de 15,000 palabras y biografías  de banda por banda por el especialista  David Wells.

StillCool - Cadena para llavero, diseño con calavera
  • 100% nuevo.
  • Brilla desde todas las direcciones y...
  • Se ve tan fresco cuando usted está usando en la...
  • Pantalones Pantalones Jean Biker Hip Hop Punk...
  • Un regalo fresco para su Boy amigo o marido
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.