Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EDDIE VEDDER DICE LA TONTERÍA DE QUE LOS FANS DE TAYLOR SWIFT LE RECORDABA A LOS FANÁTICOS DEL “PUNK ROCK”

Con canciones  como “Yellow Ledbetter”, “Alive” y “Black”, Pearl Jam no sólo vendió más de 85 millones de álbumes sino que se convirtió en una de las bandas más influyentes de la década de 1990.  Recientemente, Eddie Vedder asistió a un concierto de Taylor Swift por orden  sus hijas. Mientras disfrutaba de su tiempo con sus hijos, el rockero notó que los Swiftes se parecían mucho a los fanáticos del punk rock cuando él era niño.

Recomendaciones: EDDIE VEDDER

Bestseller No. 1
Earthling (CD)
Earthling (CD)
New Store Stock
14,98 EUR

Y dijo:

El período previo, hacer pulseras de la amistad con ella y la generosidad de estos jóvenes y niñas, intercambiar estas pulseras con diferentes mensajes: letras, títulos de canciones, simplemente actos de buena voluntad en estas pequeñas pulseras. Habían encontrado su tribu; Todos estaban de acuerdo en algo”.

Aunque existen algunas diferencias importantes entre Swift y el punk rock, Vedder insistió:

“Lo más loco es que me recordó a las multitudes de punk rock, a estar alineado con todos los inadaptados de nuestra ciudad, en el pasado. Fue estimulante y poderoso”.

Pearl Jam se prepara para lanzar su duodécimo álbum de estudio, Dark Matter , el 19 de abril. Al regresar al estudio de Malibú construido por la banda, Vedder notó cómo el lugar se sentía como “un lugar sagrado”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Este va de listo haciendo comentarios a favor de Taylor…

    Pobre… para lo que han quedado estos personajes, puros hipocritas, buscando solo seguir siendo relevantes, Dave Grohl es otro payaso… pateticos, por eso Liam Gallagher solo hay uno.

  2. le fastidie a quién le fastidie, Taylo Swift es hoy por hoy un referente del Pop internacional, no solo por su calidad musical sino por su influencia y lo que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.