THE EDGE, SOBRE SU CAÍDA: “PODÍA HABER SIDO LA GIRA MÁS CORTA DE U2”

THE EDGE, SOBRE SU CAÍDA: "PODÍA HABER SIDO LA GIRA MÁS CORTA DE U2"

El guitarrista del grupo irlandés ha hablado sobre su caída del escenario durante el primer show de la gira mundial de U2 que se abrió en Vancouver el 14 de mayo, comentando que podía haber sido la gira más breve de la historia de la banda.

The Edge se cayó mientras U2 tocaban 'I Still Haven’t Found What I’m Looking For'. No vió el borde del escenario y fue a pararen medio de un montón de gente. Bono no se percató del accidente, pero Adam Clayton y Larry Mullen dejaron de tocar. Posteriormente, The Edge hizo saber, a través de las redes sociales que "no vio el borde del escenario", y que se encontraba bien, tan sólo un poco magullado.

"Fue un momento de ensueño en el que perdí por completo la pista de donde estaba en el escenario", ha comentado The Edge.

THE EDGE, SOBRE SU CAÍDA: "PODÍA HABER SIDO LA GIRA MÁS CORTA DE U2"

El bajista Adam Clayton ha descrito su sensación sobre el momento de la caída de The Edge como "un dolor en la boca del estómago".

Hubo mucha suerte de que el guitarrista apenas tuviera nada, si no toda la gira de U2 se hubiera ido al garete, habría comenzado y terminado allí mismo, hay que recordar que este era el primer concierto de la misma.

THE EDGE, SOBRE SU CAÍDA: "PODÍA HABER SIDO LA GIRA MÁS CORTA DE U2"

Curiosamente, Noel Gallagher ha hablado recientemente de su asistencia a uno de los shows de U2, y lo ha descrito como una "experiencia psicodélica".

"Era en un teatro. Comienza como un concierto de punk rock, pero luego se pone íntimo ... Para las personas que no la han visto, ellos tocan en el interior de una pantalla de vídeo y es algo más, es como ver una televisión. ., pero a veces olvidas que están realmente allí, en el escenario, y que están tocando en directo una experiencia psicodélica... Era asombroso, y era sólo el cuarto concierto. No puedo esperar para verlo de nuevo".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.