Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE EDGE ACTUA EN LA CAPILLA SIXTINA

THE EDGE: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Edge
The Edge
Amazon Prime Video (Video on Demand); Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Elle Macpherson (Actores)

774731544E6D546D31315634716277667744734E76773D3DThe Edge, el guitarrista de U2, se convirtió en el primer artista de rock en tocar en la histórica Capilla Sixtina , frente a unas 200 personas que asistieron a una conferencia en el Vaticano sobre medicina regenerativa.

The Edge tomó  la guitarra acústica y cantó cuatro canciones junto a un coro de siete adolescentes irlandeses . Además de una versión de If it be your will, de Leonard Cohen , que fue grabada por el teléfono de uno de los asistentes al concierto, el guitarrista ejecutó tres temas de U2: Yahweh, Ordinary love y Walk on.
“Cuando me preguntaron si quería convertirme en el primer artista contemporáneo en tocar en la Capilla Sixtina no supe qué decir, porque por lo general, el que canta es otro tipo”, bromeó The Edge en alusión a Bono, el cantante de la banda irlandesa.

El guitarrista, quien el año pasado perdió a su padre a causa de un cáncer, fue invitado a la conferencia ya que suele colaborar con fundaciones que trabajan en la prevención de la enfermedad.

Anuncios

403340_131256

Luego de agradecer al Papa Francisco por permitirle cantar “en el lugar de plegarias más hermoso del mundo”, el músico lo definió como “el Papa de la gente” y lo elogió diciendo que “está haciendo un trabajo increíble”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE EDGE ACTUA EN LA CAPILLA SIXTINA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Impagable The Edge de traje y corbata y con su inseparable casquete de estibador de muelle. Aunque entre tanto capelo cardenalicio tampoco desentonaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.