EDDIE VEDDER TODAVÍA NO HA ASUMIDO LA MUERTE DE CHRIS CORNELL

Anuncios

Eddie Vedder, sobre el luto tras la pérdida de Chris Cornell: "me volveré más fuerte con el paso del tiempo" | Binaural

Eddie Vedder dijo que se ha mantenido largo tiempo negando la muerte de Chris Cornell porque se quedó completamente abrumado por el fallecimiento de su hermano en ese momento. A día de hoy todavía no ha asumido su muerte.

El líder de Pearl Jam se lo ha contado a Howard Stern en su programa de radio: la pérdida de su hermano, también llamado Chris, le envió peligrosamente a un "lugar oscuro" que le hizo casi imposible lidiar con la muerte del cantante y líder de Soundgarden en 2017.

“Crecí con tres hermanos, y aproximadamente un año antes de lo que sucedió con Chris, recibimos una llamada a eso de las cuatro de la mañana”.

"Nuestro tercer hermano había estado pasando mucho tiempo en África haciendo un buen trabajo, cosas ambientales... Había estado haciendo algo arriesgado, un accidente de escalada, y ya no estaba con nosotros.., Nos derribó tan fuerte, a mis hermanos y mi madre, que en serio no sabía si iba a poder salir de ahí... pero no había forma de esconderlo y era un lugar oscuro. Simplemente no podía lidiar con la realidad".

 

Vedder señaló que cuando poco después murió Chris Cornell:

"Me mantuve de algún modo en la negación... Sentía que no tenía opción. Estaba aterrorizado de adónde iría si me permitía sentir lo que quería. necesitaba sentir, o lo que instintivamente quería sentir, o como de oscuro sentía que sería ir".

Aceptó que todavía no ha enfrentado con su dolor por Cornell, pero afirma:

"Me volveré más fuerte a medida que pase el tiempo".

Eddie Vedder no ha podido superar la muerte de Chris Cornell: "Me volveré más fuerte con el paso del tiempo" - Duna 89.7 | Duna 89.7

Vedder ha contado que no vio a Cornell a menudo en la década anterior a su muerte, pero recordó los buenos tiempos que pasaron juntos durante los primeros años de Pearl Jam.

"No conocía a mucha gente en Seattle, así que íbamos en locas aventuras de senderismo o íbamos en bicicleta de montaña o perseguíamos a un perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda".

“Fue genial porque no tenía nada que ver con estar rodeado de otras personas de la música o estar en algún tipo de vida de Los Ángeles... Es una estrella de rock legítima y esto es lo que está haciendo, está persiguiendo a un perro bajo la lluvia con su amigo con un paquete de 12 Schmidt".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->