Se anuncia que el nuevo single de vinilo de para el sello de será únicamente entregado a los compradores de entradas para el partido de los Chicago Cubs contra los Cincinnati Reds del próximo 6 de julio en Wrigley Field.

El 7 pulgadas va a ser editado en vinilo rojo y azul y lleva en su cara A “All the Way”, un tema que el nativo de Illinois escribió sobre el equipo de béisbol de sus amores, los Cubs, y en la cara B “Go, Cubs, Go”, el himno que Steve Goodman compuso en honor de los Cubs y fue publicado en 1984.

Hay que decir que All the Way” (también conocida como “(Someday We Go Go) All The Way”) es una canción que tiene más de 10 años. Vedder la presentó por primera vez en público el 2 de agosto de 2007, la grabó en agosto del 2008, y fue lanzada como CD single y descarga digital el 18 de septiembre de 2008.

En cuanto a “Go, Cubs, Go”, supuso por desgracia uno de los últimos trabajos del cantante folk Steve Goodman, que en septiembre de ese mismo año (1984) fallecía a causa de una leucemia con sólo 36 años.

No fue la única que hizo para los Chicago Cubs, sacó al menos dos más “A Dying Cub Fan's Last Request” y “When the Cubs Go Marching In”, todas ellas con fuerte sentido del humor.

Resultado de imagen de "All the Way" eddie vedder

El líder de continúa prestando todo su apoyo al equipo de béisbol. El año pasado apareció junto a los jugadores Kris Bryant y Anthony Rizzo en un anuncio de la MLB el año pasado mientras hacía un nuevo jingle.

“All the Way” es el segundo sencillo centrado en la MLB de Third Man Records tras una edición dedicada a los Detroit Tigers – equipo del que es forofo White- el año pasado.