EDDIE VEDDER CANTA A SPRINGSTEEN EN SU NUEVO EP «MATTER OF TIME»

Pearl Jam Holland (@PearlJamHolland) | Twitter

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, ha añadido cuatro canciones nuevas a "Matter of Time" y "Say Hi", estrenadas el mes pasado, y finalmente ha editado el día de Navidad un EP de seis canciones recopilando varias versiones y actuaciones acústicas grabadas a lo largo de 2020.

Además del tema nuevo original "Matter of Time", que da título al EP, la edición incluye versiones caseras de dos clásicos de Pearl Jam y una versión de "Growin' Up" de Bruce Springsteen, una de las canciones que dieron forma al debut en largo del "Jefe" en 1973, "Greetings from Asbury Park. N.J.".

Vedder la despacha efectiva y sencillamente sólo con guitarra acústica y voz

 

El cantante ya había presentado dos de las canciones en una recaudación de fondos virtual el 18 de noviembre, en el evento "Venture Into Cures", organizado por Vedder y su esposa Jill para ayudar a crear conciencia sobre las personas y familias que viven con la enfermedad rara de epidermólisis ampollosa (EB).

En el evento, Jill dijo: “Ed y yo estamos increíblemente agradecidos con todos los que se unieron a nosotros para Venture Into Cures. Todos los días, los niños con EB y sus familias enfrentan desafíos asombrosos. Este evento le dará a la gente una idea de su mundo".

‘Matter of Time’ tracklisting:

1. ‘Matter of Time’
2. ‘Say Hi’
3. ‘Just Breathe (acoustic at home)’
4. ‘Future Days (acoustic at home)’
5. ‘Growin’ Up (acoustic at home)’
6. ‘Porch (acoustic at home)’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.