Resultado de imagen de eddie vedder european tour 2017

, ha anunciado las fechas de los cuatro conciertos que hará en solitario en junio en el Reino Unido e Irlanda, que hacen sospechar si no sacará en breve otro disco en solitario.

En esos conciertos el cantante y líder de va a estar teloneado por su viejo amigo y líder de Frames, Glen Hansard.

Son las pimeras noticias que se tienen de Vedder tras su aparición en solitario en la despedida de Barack Obama, antes de entregar la presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump. Hizo entonces una emocional rendición acústica de “Rockin´In The Free World” de Neil Young.

Los fans se están preguntando si va a publicar en breve material en solitario. De momento no se ha anunciado nada. Hasta la fecha, Eddie Vedder tiene un par de discos como solista, su debut ‘Into The Wild' de 2007, y ‘Ukulele Songs', publicado en 2011.

Ayer publicó en Facebook, un breve clip anunciando sus shows europeos.

Entretanto, el próximo mes Pearl Jam ingresarán en el Rock & Roll Hall Of Fame, con su amigo y maestro Neil Young ejerciendo de maestro de ceremonias.

La gala tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, y junto a Young estarán Jackson Browne y los líderes de Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson, que presentarán, respectivamente, a la leyenda del folk Joan Baez y al grupo de rock progresivo Yes.

Los otros nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock de este año son el desaparecido Tupac Shakur, Electric Light Orchestra y Journey.

Los conciertos:

Tue June 06 2017 – LONDON Eventim Apollo
Wed June 07 2017 – LONDON Eventim Apollo
Fri June 09 2017 – DUBLIN 3Arena
Sun June 11 2017 – CORK Live at the Marquee