Es su mujer, la actriz Janie Liszewski la que está cuidando del gran guitarrista, tras su rápida y decisiva operación de Colon

Eddie Van Halen empezó a tener vómitos, horribles dolores en el estómago y fue operado rápidamente.  El guitarrista, que tiene 57 años, llevaba años padeciendo del estómago , hasta que los doctores le han detectado que el problema está en el final de su colon, del que han operado de diverculitis. Eso significa que estará fuera de orbita de cinco a ocho meses.

Todos los doctores aseguran que para resolver el problema de una manera certera es muy importante que la recuperación sea muy vigilada.

Pero con el antecedente de su cancer de lengua hace ya diez años, se están haciendo pruebas para que esa infección del colon sólo sea eso.

Ahora tenemos la verdadera razón , su dolores de estómago, como la autentica razón de por qué Van Halen suspendieron la gira americana y han tenido que suspender la japonesa también, que empezaba en noviembre. El tratamiento con antibiótico no ha servido para parar la infección del colon del gran Eddie Van Halen.