EDDIE VAN HALEN: HONRA PARA SU MEMORIA CON UNA NUEVA GAMA DE GUITARRAS

The new 5150 range of 2021 EVH guitars

El recientemente fallecido Eddie Van Halen va a tener una nueva gama de nueve guitarras hechas en su honor por la compañía que ayudó a fundar y bautizar, EVH.

Guitarra en miniatura EVH evh001 Frankenstein mini guitarra réplica Van Halen, color rojo y blanco
  • Producto oficial autorizado EVH guitarra en...
  • Hecho a mano con detalles increíbles
  • Completo con un soporte y foil-stamped Collectors...
  • Escala 1/4 oficial réplica en miniatura

Las reimaginadas 5150 series, que saldrán a la venta a principios de 2021, comprenden una serie de guitarras que han sido diseñadas para ser rápidas y cómodas - para facilitar la técnica de "tapping" tan característica del guitarrista- y han sido fabricadas en un brillante conjunto de colores, incluyendo el rosa neón.

En una declaración anunciando las nuevas guitarras, EVH ha hablado de la enorme influencia en la música rock de Van Halen:

"La industria ha visto crecer el interés por tocar la guitarra en 2020, pero también ha tenido que despedirse tristemente de uno de los músicos más innovadores e influyentes de su tiempo”.

"El estilo singularmente inventivo de Eddie Van Halen inspiró a toda una generación de músicos. Innovó no sólo en la manera de tocar, sino en lo que tocaba, creando algunas de las mejores guitarras y amplificadores que el mundo ha visto y oído."

The Wolfgang Special

Las nueve guitarras tienen cuerpos de madera estilo Stratocaster con una curva más profunda en la parte superior del cuerpo, con especificaciones hechas por el mismo Van Halen: mástiles de arce tallados con sierra de cuarto, y un diapasón de radio compuesto de 12 a 16 pulgadas con 22 trastes jumbo. Todos están impulsados por un puente EVH Wolfgang de montaje directo y pastillas para el mástil.

Dentro de la de la gama 2021 de EVH también van a salir a la venta dos modelos de guitarra Wolfgang Special y cuatro variantes de Wolf WG Standard.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.