EDDIE MONEY, DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE ESÓFAGO

See the source image ha sido diagnosticado con cáncer de esófago en etapa 4, según él mismo cuenta en un próximo episodio de su programa de televisión Real Money.

TMZ ha revelado la noticia, junto con un breve clip del programa en el que Money, de 70 años, habla sobre el diagnóstico que recibió a fines del año pasado durante una visita de rutina a su médico.

Anteriormente había cancelado sus planes de gira para 2019 en julio después de requerir tratamiento para una neumonía, y se había sometido a una cirugía cardíaca primavera. Se había informado que se esperaba que se recuperara por completo, sin embargo se ha encontrado con otra, muy mala, noticia:

«Pensé que iba a hacerme un chequeo y él doctor me dijo que tenía cáncer», cuenta Money en la escena televisiva.

Su esposa Laurie luego explicó: «Está en su esófago, la parte superior de su estómago… también se ha extendido a su hígado».

 

See the source image

«Me ha golpeado muy, muy duro. No quiero ocultar a todos el hecho de que tengo cáncer. No es honesto. Quiero ser honesto con todos».

Eddie quiere ser optimista y señala que la lucha contra el cáncer ha recorrido un largo camino, y que «no todos mueren de cáncer como lo hicieron en los años 50 y 60».

«¿Voy a vivir mucho tiempo? Quién sabe. Está en las manos de Dios. ¿Pero sabes que? Me tomaré todos los días que pueda. Cada día sobre la tierra es un buen día.»

 

See the source image

está decidido a mantener a sus seres queridos informados mientras se ocupa del diagnóstico. No se ha tomado un descanso después de filmar el programa tras recibir las noticias, y ha continuado de gira casi sin parar mientras recibía tratamiento. Tal vez una reacción al estilo Wilko Johnson.

La segunda temporada de Real Money comienza a emitirse en AXS TV el 12 de septiembre.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.