Eddie, la famosa mascota de los , para estas fiestas de Halloween,    se ha transformado en uno de los personajes protagonista  en el juego de Angry Birds Evolution.

Rovio Entertainment, creadores de la franquicia de Angry Birds, se unieron con Iron Maiden para crear el personaje de Eddie The Bird , que participa en cuatro encarnaciones diferentes: el cyborg Eddie, el asesino Eddie, el asesino Eddie, el faraón egipcio Eddie de ‘Powerslave' y, más recientemente, del Eddie Maya del ‘Libro de las almas'.

Los jugadores pueden agregar a Eddie a su equipo de Angry Birds Evolution por un período limitado de dos semanas, desde ahora  o hasta Halloween y una vez reclutados, podrán mantenerlo para siempre.

Además de las cuatro evoluciones diferentes de Eddie, la Isla del Pájaro obtendrá un lavado de cara como un “oasis de heavy metal con temática de Halloween,  con una tierra llena de hechizos y amorosos tributos a Eddie, Iron Maiden y el universo de heavy metal”.

Un portavoz del grupo asegura:

“Se han superado con este increíble homenaje a Iron Maiden y la oportunidad de compartir la música de la banda con millones de jugadores de todo el mundo.

Además de aparecer en Angry Birds Evolution, Eddie The Bird estará migrando al juego de protagonista móvil “Iron Maiden ‘Iron Maiden: Legacy Of The Beast' en este mismo año  2018.