Anuncios

ED SHEERAN , SU NUEVO VIDEO Y EL PENE GIGANTE DE MARMOL PARA ELTON JOHN

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Ed Sheeran ha sorprendido extremadamente a sus fans  de su próximo álbum, con el lanzamiento del tercertema del nuevo álbum La canción se llama “Shivers”. Es aparatosa:

 

Anuncios

Un poco más fiel al típico Ed Sheeran que al sonido que su predecesor ‘Bad Habits‘ , la canción contiene  un video musical surrealista dirigido por Dave Meyers.

En el clip, Sheeran conoce a una mujer, interpretada por AnnaSophia Robb, en un restaurante. Luego participan en un romance vertiginoso mientras Sheeran intenta cortejar a Robb en una serie de escenarios alucinantes, que incluyen un tren fuera de control, una pelea callejera y un homenaje al amigo de Sheeran, Elton John .

Ed Sheeran informa:

ED SHEERAN , SU NUEVO VIDEO Y EL PENE GIGANTE DE MARMOL PARA ELTON JOHN“Escribí esto tan pronto como terminó la gira Divide en una granja alquilada en Suffolk donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué sucedía. Fue escrito en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme. Originalmente estaba destinado a ser el primer single, pero simplemente no veía un mundo donde existiera ‘Bad Habits’ si no saliera en el verano. Los escalofríos siempre se sintieron más otoñales “.

‘Shivers’ es la tercera canción que escuchamos del quinto álbum de Sheeran, ‘=’, que saldrá el 29 de octubre. Es la continuación del sencillo principal con tintes EDM ‘Bad Habits’, y ‘Visiting Hours’ , una oda a su difunto mentor y amigo, Michael Gudinski.

y ‘Overpass Graffiti’ . Ambas canciones están configuradas para aparecer en ‘=’, la continuación de ‘No. Proyecto 6 Colaboraciones ‘.

ED SHEERAN , SU NUEVO VIDEO Y EL PENE GIGANTE DE MARMOL PARA ELTON JOHNLa amistad de Sheeran y Elton John es muy sólida, tanto como el mármol. A  finales de agosto, Elton  John reveló que Sheeran le había regalado un “pene gigante de mármol” para el 74 cumpleaños del ícono del pop .

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN , SU NUEVO VIDEO Y EL PENE GIGANTE DE MARMOL PARA ELTON JOHN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.