Resultado de imagen de ed sheeran james blunt beatrice

Se anuncia que ha escrito material para ‘The Afterlove', el nuevo álbum de estudio de su buen amigo .

Una noticia que sin duda hará afilar los cuchillos a más de un detractor del soft-pop. Por ejemplo , especialista en meterse tanto con Blunt como con Sheeran. En una ocasión dijo que si hablara de sí mismo en sus canciones iba a “resultar más aburrido que James Blunt”, afirmación a la que asintió el propio Blunt. El ex líder de Oasis también criticó el llenazo para los tres conciertos en Wembley de Sheeran en 2015.

“No creo que pueda vivir en un mundo donde eso es posible. Cuando escuchas esa clase de pop pulido y hay un tipo pelirrojo con una maldita guitarra que parece subversivo, pero no lo es una mierda”.

Noel el “transgresor”. Ahora se podrá despachar a gusto ante la anunciada asociación…

Resultado de imagen de noel gallagher sheeran blunt

Curiosamente Blunt ha anunciado su nuevo álbum – el primero desde ‘Moon Landing' de 2013- desde la bañera de su casa. Desde allí posteó un mensaje a los fans que decía: “tengo algo enorme que mostraros”.

La edición del disco estaba prevista para 2017, y recientemente Blunt comentó:

“Si pensabas que el año 2016 era malo, voy a lanzar un álbum en 2017.”

Con esa clase de humor, difícilmente le pueden afectar las puyas de Gallagher, no necesita detractores.

El cantante y compositor es conocido desde hace mucho tiempo por su humor anticarismático en las redes sociales. En su biografía de Twitter puede leerse que él es “la prueba de que una canción es todo lo que necesitas”, refiriéndose a su propio éxito de 2005 “You're Beautiful”.

Resultado de imagen de ed sheeran james blunt beatrice

Atrás queda el pequeño accidente del año pasado en el que la princesa Beatrice cortó sin querer la cara de Ed Sheeran con una espada mientras fingía hacer caballero a Blunt. Los tres estaban en una fiesta en Royal Lodge en Windsor cuando ocurrió el incidente.

Al parecer Blunt bromeó diciendo que quería convertirse en Sir James. Beatrice cogió una espada ceremonial y la giró hacia atrás cortando accidentalmente la mejilla de Sheeran. Gallagher no estaba invitado, que si llega a coger la espada…

En el álbum de James Blunt también han participado Ryan Tedder de OneRepublic y los compositores Amy Wadge, Johnny McDaid, MoZella y Stephan Moccio. Estará en las tiendas el 24 de marzo.